Para los que somos de regalar a última hora: Más vale tarde que nunca

Nunca he entendido por qué en México celebramos el día del padre el tercer domingo de julio. A mí siempre se me olvidaba, así que felicitaba a mi papá en junio, o en julio pero una semana antes o una después. En España, me ha parecido más fácil aprendérmelo porque es el día de San José y me parece más lógico porque José es un papá muy famoso.

En fin, muchos de nosotros hemos comenzado una familia mixta y vamos haciendo una mezcla de tradiciones. Así que si tú has adoptado el 19 de marzo como nuevo día del padre y aún no tienes regalo te traemos esta lista de cosas bien padres para darle a tu papá en su día.

¿A quién le dan pan que llore?

Ya no hace falta que tu jefecito añore aquellos días en que perseguía al panadero para robarle pan de la canasta. Por fin puede encontrar en España: puerquitos, conchas, pastel de tres leches, pastel imposible.

 

¡A darle que es mole de olla!

Si el arroz se te pega de un lado, se te bate del otro y te queda duro en el centro… Te sugerimos regalarle un catering mexicano para quitarle el antojo de eso que extraña.

 

A mal tiempo, buena cara

Regálale un retrato donde se vea bien galán y parezca el meritito patrón de la hacienda. Si tu papá es más de echar relajo, puedes darle un fofucho personalizado…

 

 

Todo por servir se acaba…

¿Papá está estresado, ronca como león, su barba pica tiene pelos enterrados y se le empieza a caer el cabello? No importa… puedes regalarle estos productos que lo dejarán como nuevo.

 

Asústame, panteón..

Estas ilustraciones hechas a mano de calaveras pueden servir para adornar su rincón favorito.

El santo, el cavernario…

Métele la Wilson y sácale la Nelson a papá con estas ilustraciones de lucha libre.

 

 

Levantamiento de tarro

Si papá es campeón en este deporte y su pancita chelera lo avala, asegúrate de que tenga uno de estos tarros.

 

 

Si quieres contactar con los vendedores, los tienes a todos juntitos en los comentarios de ESTE POST de Tianguis Madrid.

 

Fernanda