Hace un tiempo nos contactó Daniela Beltrán ella es parte de GDP Abogados y Consultores.
¿Porque nos atrevemos a presentártelos?
Son mexicanos y Daniela es una persona de confianza de Mexicanas en Madrid, EXATEC España y parte de La Red Global. Su Director General, José Cruz García, es de Ensenada, B.C., hace 9 años abrió el despacho en Madrid con la ilusión de apoyar a los emprendedores e inversionistas mexicanos que querían llegar a España con un servicio empático a su idiosincrasia y que entiende el mercado en el que se quiere incursionar.
Hablamos de cómo podría apoyar a nuestra comunidad, y como la información es lo que más nos hace falta, acordamos el recibir de GDP posts que nos servirán a todos. Si les interesa o tienen alguna consulta, la primera reunión de asesoría es sin costo.
¿Quienes son?
GDP es un grupo de Abogados & Consultores altamente especializado en los marcos jurídicos español y mexicano, interesados en potenciar los procesos de internacionalización y apertura de nuevos mercados en el ámbito de las relaciones entre España y México. Cuentan con oficinas propias en Cd. de México y Madrid. Su equipo está compuesto por Abogados, Contables, Fiscalistas y Administradores que te ofrecen servicios personalizados y de calidad.
GDP
Mexicanas en Madrid.
Por una comunidad, unida, informada y activa.